Un éxito la recolección de donativos para damnificados
COMPARTIR
Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, informó que, como parte de las acciones conjuntas para la atención de las familias damnificadas de Múzquiz, a través de la estrategia social Mejora Coahuila y el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) se llevó a cabo la recolección de ropa, zapatos y cobijas, además de la coordinación de entrega de paquetes alimentarios y kits de limpieza.
“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estamos coordinando la logística de envío de miles de paquetes alimentarios y de limpieza que ya están llegando al municipio de Múzquiz en apoyo a las familias de las zonas damnificadas por las lluvias.
“De igual manera, por parte de varias dependencias del Gobierno del Estado estamos instalando centros de acopio para recolectar ropa, calzado, cobijas y más víveres”, aseguró.
Jiménez Salinas agradeció a toda la población que ha sido solidaria con la gente de Múzquiz y se sumó a esta causa, logrando recolectar miles de prendas y zapatos que serán entregados a las familias damnificadas, ya que se logró recaudar 15 toneladas de donativos.