Un reto para la autoridad, promoción anticipada de aspirantes a la gubernatura: Manolo Jiménez
COMPARTIR
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas, cuestionó la promoción de imagen anticipada de varios candidatos a ocupar la silla del Palacio de Gobierno de Coahuila y advirtió que esta actitud es un reto para las autoridades electorales.
Se refirió a los varios anuncios publicitarios que aparecen en las redes sociales, medios panorámicos, la radio e incluso la televisión.
“Soy de la idea de que hay que respetar la ley, sobre todo aquel quien aspira a un puesto de elección popular y que aspira a representar un distrito, un municipio o un país, si esto no se respeta desde el proceso de elección pues imagínate ya llegando”, declaró el funcionario.
TE PUEDE INTERESAR: Renueva el PRI Coahuila dirigencias de organizaciones adheridas
En ese sentido, dijo que la autoridad electoral debe actuar conforme a la ley: “ya llegará su tiempo en que hagan lo que deba hacerse, hacer valer la ley y hacerse respetar, eso es lo correcto”, dijo Jiménez Salinas.
También inculcó que el proceso electoral debe llevarse en tenor de respeto, proposición, orden y cordialidad.
“A fin de cuentas, lo que la gente espera de sus gobernantes es que deben dar soluciones, resultados, que cumplan los compromisos entorno a lo prioritario para los ciudadanos”, sostuvo.