Uso opcional de cubrebocas debe ser con responsabilidad

Coahuila
/ 17 marzo 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

MONCLOVA, COAH.- Tras el anuncio de que el uso de cubrebocas será opcional en espacios abiertos y obligatorio en espacios cerrados o con mucha aglomeración, los ciudadanos de la Región Centro deberán actuar con responsabilidad, porque hay que recordar que el virus aún está vigente.

El director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, señaló que el tema sobre dejar de usar el cubrebocas en espacios abiertos, sin duda se abordará en la próxima reunión del Subcomité Técnico de Salud de la Región Centro, donde definirán bajo qué circunstancias será.

Dijo que el anuncio que hizo la Secretaría de Salud, en el sentido de no usarlo en espacios abiertos de manera opcional, es claro, sin embargo, los ciudadanos que tomen la decisión de no utilizarlo, deben tenerlo a la mano, para que lo usen cuando ingresen a comercios o establecimientos considerados como espacios cerrados o con alta concentración de personas.

Afortunadamente la cultura del cubrebocas en Monclova es notoria, porque después del anuncio que hiciera la Secretaría de Salud, los ciudadanos lo siguen utilizando cuando salen a las calles y eso es bueno, sobre todo ahora que está en puerta la Semana Santa.

Temas

Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM