Va a la fosa común cuerpo con huellas de violencia hallado en Parras
COMPARTIR
El hombre fue localizado con un impacto de bala en la cabeza
Un hombre que fue hallado sin vida y con un impacto de bala en el ejido Trincheras de Parras de la Fuente, será sepultado en la fosa común, tras no lograr su identificación.
El cuerpo fue descubierto gracias al aviso de Gregorio Esquivel, de 62 años y residente del ejido mencionado. Esquivel informó que le habían notificado sobre una persona “tirada en el monte” a la entrada del ejido.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen en General Cepeda justicia para Monserrat; se manifiestan por la pequeña que sufrió maltrato hasta su fallecimiento
Al llegar al lugar, confirmó la presencia de un hombre del sexo masculino, aparentemente sin vida, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Al acudir al lugar del hallazgo, las autoridades corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre en posición de decúbito dorsal, con aproximadamente 40 años de edad.
El individuo vestía una sudadera negra, boxer de color negro y pantalón azul, y se encontraba semi desnudo. A simple vista, el cuerpo presentaba huellas de violencia.
VA A LA FOSA COMÚN
El día de hoy, Juan Manuel Parra, director de Protección Civil, junto con otros miembros de su equipo, trasladaron el cuerpo en una de las camionetas al panteón San José para su sepultura en la fosa común, debido a la imposibilidad de identificar al fallecido.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso y determinar la identidad del hombre encontrado sin vida en el ejido Trincheras.