Exigen en General Cepeda justicia para Monserrat; se manifiestan por la pequeña que sufrió maltrato hasta su fallecimiento
COMPARTIR
Decenas de personas se sumaron a una manifestación que se realizó en el municipio de General Cepeda, Coahuila, para exigir justicia por Monserrat, una pequeña de 7 años que falleció tras ser víctima de presuntos abusos por parte de sus tutores.
Mujeres, niñas, niños y también hombres se vistieron de blanco y cargaron globos del mismo color para marchar y exigir a las autoridades que investiguen y concedan una pena justa para los agresores.
TE PUEDE INTERESAR: Colocan memorial por feminicidios en Saltillo; familia de Serymar Soto, preocupada por posible resolución
El contingente partió a las 18:00 horas desde la Plaza de la Madre y fue conformado por vecinos de la víctima, mismos que relataron que en algunas ocasiones trataron de acercarse a la familia de Monse para conocer el entorno en el que se encontraba, pues dejó de ir a la escuela y vivió oculta por su padre y su madrastra durante un largo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: abuela de Monse, niña abusada por sus padres, exige justicia y pide apoyo para cubrir gastos
De hecho, algunos asistentes manifestaron que desde hace aproximadamente un año la pequeña comía de la basura, dormía en el piso y dejó de realizar sus actividades diarias.
“Las niñas y los niños se respetan”, “Escucha y atiende a tus hijos porque ellos te necesitan” y “Monse, tenías mucha vida por delante, no merecías morir así”, fueron algunos de los mensajes que se observaron en los carteles que portaban los manifestantes.