Vehículo termina en el fondo de canal, al norte de Saltillo

Coahuila
/ 24 noviembre 2021

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor no presentaba lesiones graves

Una persona resultó lesionada luego de perder el control de su vehículo y caer en el drenaje pluvial al norte de Saltillo.

Fue cerca de las 9:30 de la noche que ocurrió este percance donde un Aveo de color blanco circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Los Valdés, fue al llegar al fraccionamiento Country Club que el exceso de velocidad hizo perder el control de la unidad para caer en la profundidad del drenaje pluvial.

Paramédicos de bomberos de la estación norte acudieron para realizar las maniobras de rescate debido a que el hombre quedó lesionado sin oportunidad de salir de la profundidad de aproximadamente 3 metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre no presentaba lesiones graves sin embargo fue valorado y trasladado a un Hospital del ISSSTE para continuar con la revisión.

Elementos de tránsito vialidad de la policía municipal llegaron para abanderar el lugar y prestar el apoyo correspondiente además de levantar la carpeta de investigación que será turnada al ministerio público para deslindar responsabilidades.

$!Vehículo termina en el fondo de canal, al norte de Saltillo
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie