Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Volcadura en la colonia República de Saltillo obstaculiza la vialidad

Coahuila
/ 4 mayo 2022

El accidente no cobró lesionados, pero las cajas quedaron por varias horas obstaculizando la vialidad

Vencido por el peso en una mala maniobra, una camioneta de carga quedó volcada en el cruce de las calles Aguascalientes y Monclova, en el límite de la colonia República poniente, en Saltillo, afortunadamente el accidente no cobró lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia esposa de ‘El Bronco’ que ex gobernador de NL es un preso político; pide justicia a AMLO

El incidente se registró alrededor de las 3 y media de la tarde al momento en que la camioneta RAM cargada con cajas de empaque se desplazaba por la calle de Aguascalientes, de oriente a poniente, y al intentar incorporarse al sur en la calle de Monclova la maniobra cerrada en conjunto con el peso de la carga jugaron en contra para que el vehículo terminará venciendose hacia su lado derecho, quedando con las llantas hacia el aire.

El accidente de inmediato fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron varias patrullas de la Policía de Tránsito Municipal para abanderar el lugar del accidente.

Además, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para valorar al conductor, el cual había salido por su propio pie del vehículo colisionado, y aunque presentaba varios golpes, estos no fueron considerados como lesiones que ameriten un traslado de urgencia.

Aunque el pesado vehículo quedó tendido sobre el asfalto por varios minutos, la amplitud de la intersección permitió a los conductores continuar circulando sin problemas, y solo se relentizo cuando los curiosos se detenían a observar el accidente.

Por su parte los oficiales municipales tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron que el vehículo fuera remolcado, aunque la empresa responsable tardó varias horas en recoger su material de empaque.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio