Vuela a la muerte por no usar cinturón

Coahuila
/ 18 agosto 2019

A los 60 años, Marcelino encontró la muerte por conducir a exceso de velocidad

Marcelino Castro Díaz, de 60 años, perdió la vida sobre el kilómetro 11+300 de la carretera a Torreón, luego de salir proyectado de la camioneta que volcó luego de saltar la barrera de contención e invadir los carriles con dirección a Saltillo.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas, cuando Marcelino, quien conducía la camioneta, salió de la carretera con dirección a Saltillo a su lado derecho y al intentar regresar perdió el control hacia su lado izquierdo, pasó por el arroyo central y derribó la barrera metálica.

La camioneta Ford F-150 que manejaba, debido a la velocidad saltó la barrera metálica e inclusive parte de esta quedó doblada, el vehículo invadió los carriles contrarios con dirección a Torreón y posteriormente volcó.

$!Vuela a la muerte por no usar cinturón

Marcelino, aparentemente no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado y quedó sobre el pavimento ya sin vida, automovilistas quedaron detenidos ya que el cuerpo terminó atravesado en la vía.

Personal de bomberos acudió a prestar la atención médica del hombre, por el que ya no se pudo hacer nada y solo fue cubierto por una sábana.

Personal de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en llegar y aseguraron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Proceden. Luego de que se realizó el peritaje correspondiente se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo.

CAOS

El tráfico se vio afectado y se formó una fila de cinco kilómetros de camiones y autos, la cual inclusive pasaba el libramiento norponiente, donde también se afectó el tránsito que provenía de Nuevo León a Torreón.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM