Vuelca tráiler cargado de cerveza en autopista Monterrey-Saltillo; se desata rapiña
COMPARTIR
Un camión con más de una tonelada de cerveza volcó a la profundidad de un barranco, de los que se encuentran a las orillas de la autopista Monterrey-Saltillo.
El percance ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando Rodrigo Jiménez, conductor de un camión Kenworth Kenmex de la empresa Kennlin S.A. de C.V., venía de Monterrey rumbo a Ramos Arizpe.
Al pasar por la curva del kilómetro 54, que lo une a la carretera libre, el exceso de velocidad y de carga originaron que se saliera del camino, por lo que chocó contra unas vallas de metal, mientras que el trailer siguió la marcha con todo remolque, donde luego cayó á un barranco.
La unidad quedó a una profundidad de 10 metros, donde el ocupante logró salir ileso, pero requirió ser atendido por paramédicos de Bomberos. Tras ser valorado físicamente, no necesitó de traslado a una clínica y permaneció en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Interponen denuncia contra empresa transportista, tras volcadura en viaje desde Real de Catorce
Por otro lado, decenas de personas residentes de los ejidos Ojo Caliente y San Gregorio acudieron al percance apoyados con bolsas, así como costales para la rapiña de bebidas.
En cuestión de minutos, del trailer lograron extraer el producto incluyendo las latas que quedaron aplastadas, que fueron recolectadas para venderlas por kilos a una chatarrera.
El remolque quedó totalmente vacío y fue llevado a un corralón municipal para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.