Vuelca tráiler y provoca colapso de la carretera en Ojo Caliente, Ramos Arizpe
COMPARTIR
Un tráiler que transportaba muebles sufrió una aparatosa volcadura en el kilómetro 25 de la carretera federal 57, en el tramo de Santa Cruz-Ojo Caliente, en territorio de Ramos Arizpe, Coahuila, la noche de este viernes.
El accidente ocasionó el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a que el tractocamión quedó recostado e invadió los carriles de circulación.
Según informes de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, no se reportaron heridos. Sin embargo, el levantamiento del vehículo tardará varias horas debido al peso superior a las 20 toneladas, debido a las lavadoras y refrigeradores que transportaba, lo que requerirá de la asistencia de grúas industriales.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran culpables a dos secuestradores de Saltillo; les dan 95 y 98 años de prisión
El conductor del tractocamión fue identificado como Carlos Moreno Reyes de 20 años de edad, originario de Nava, Coahuila. Conducía un tráiler marca Kenworth de la línea Transportes Baldomero Rodríguez y tenía como destino la ciudad de Piedras Negras.
Según las investigaciones preliminares, el exceso de velocidad originó que el operador perdiera el control y en medio de la circulación derrapó. Posteriormente, volcó sobre su costado izquierdo.
El operador fue atendido en el lugar por una ambulancia de la estación de bomberos. Afortunadamente, no necesitó ser trasladado a una clínica y permaneció en el lugar a la espera de la compañía de seguros.
Personal de la Guardia Nacional (GN) división carreteras acudió al llamado para desviar la circulación por la antigua carretera, mientras se llevan a cabo las tareas de limpieza y remoción del vehículo.