¿Y el espíritu Navideño? Se presenta riña en desfile de Saltillo y opaca celebración (VIDEO)

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

Ni El Grinch intentó arruinar la Navidad como este grupo de personas que se enfrentó en pleno desfile

SALTILLO, COAH.- Ni el espíritu navideño pudo detener una riña, ya que esta se suscitó mientras transitaba el desfile Coca-Cola por las calles de Saltillo; en redes sociales se publicó el “agarrón” de cabello entre dos espectadores.

Según el video con una duración de 23 segundo, se pueden ver a las dos personas en la primera fila del desfile intentándose golpear y tomándose de la cabeza, en específico el cabello, mientras se van desplazando entre la gente.

Publicidad

Alrededor de seis personas se agregaron a la pelea al momento de recorrerse a través de la multitud, conformada por niños, niñas, adultos, jóvenes y personas de la tercera edad que disfrutaban de la celebración navideña.

En ese instante, el carro alegórico que transitaba por la vialidad fue detenido y miembros del staff del desfile quitaron el cerco de protección, así como se les ve llamando al parecer a elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, así como la salud de las y los participantes del enfrentamiento. El video fue borrado de la red social Facebook sin motivo aparente, la publicación superaba las 700 reacciones y las más de mil compartidas.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor