Y en programa de Bodas Comunitarias de Monclova, 120 parejas se dan el sí’
![Y en programa de Bodas Comunitarias de Monclova, 120 parejas se dan el sí’ Y en programa de Bodas Comunitarias de Monclova, 120 parejas se dan el sí’](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x769/0c0/1152d648/down-right/11604/RWNO/43e71aac-8735-4897-a45d-95ace7e47428_1-4955393_20230226163024.jpg)
MONCLOVA, COAH.- Después de vivir años de noviazgo o incluso en una relación en unión libre, 120 parejas monclovenses dijeron sí acepto y formalizaron su matrimonio en las Bodas Comunitarias realizadas por el DIF Monclova.
TE PUEDE INTERESAR: Tiene Torreón abasto seguro de agua para temporada de calor
En este 2023 la convocatoria para esta actividad tuvo gran aceptación por parte de los ciudadanos, anteriormente el número de interesados, era mucho menor.
LO HACEN OFICIAL
Cada una de las parejas, recibieron de manos de las autoridades encabezadas por el alcalde Mario Dávila Delgado y la primera dama Leticia Carrillo, el documento que valida la unión matrimonial, al momento en que recibían la felicitación y se les deseaba que la unión recién formalizada fuera para siempre, y que esta fuera basada, en el respeto, el amor y la felicidad.
A este evento social realizado al interior del Museo Coahuila y Texas, acudieron los regidores, regidoras y sindicas, como testigos presenciales, de este momento tan importante para cada una de las parejas.
Durante el brindis, el mensaje del alcalde fue para todos los matrimonios desde el punto de vista civil y legal, a los que les deseó lo mejor
“Brindo por todos los matrimonios de hoy; 120 familias coahuilenses, que hoy declaramos formalmente unidas, ante la sociedad de Monclova Coahuila”, concluyo el evento el alcalde monclovense.