¿Y los invitados? Redes sociales logran salvar el cumpleaños de niño en Saltillo
COMPARTIR
A pesar de la invitación, nadie acudió al festejo organizado con amor por su madre
La conmovedora historia de Santiago, un niño de cinco años que esperaba celebrar su cumpleaños rodeado de amigos y familiares, ha causado revuelo en las redes sociales en Saltillo.
A pesar de los esfuerzos de su madre por organizar una fiesta con una colorida piñata en el salón “Mickey”, ubicado en el Centro de la ciudad, lamentablemente nadie acudió al festejo.
TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza escándalo en bar al norte de Saltillo; salen a relucir golpes y gritos en video
En un acto de solidaridad y compasión, la noticia de la situación de Santiago se viralizó rápidamente en la redes sociales principalmente en diversos grupos de la ciudad, generando una ola de apoyo y cariño por parte de la comunidad.
Cientos de personas respondieron a la convocatoria compartida en Facebook, algunos llevando regalos y otros simplemente para acompañar al pequeño en este momento especial de su vida.
Los usuarios que se unieron al cumpleaños del pequeño Santiago no solo mostraron su apoyo con regalos y gestos de cariño, sino que también utilizaron las redes sociales como una plataforma para difundir la historia del niño y invitar a más personas a sumarse a la celebración.
Se comenzaron a compartir fotografías del evento, capturando los momentos llenos de alegría y emoción cuando más personas llegaban al salón “Mickey”.
Estas imágenes no solo buscaban compartir la felicidad del pequeño Santiago, sino también inspirar a otros a unirse y hacer del día del cumpleaños una experiencia inolvidable para él.
TE PUEDE INTERESAR: Salud pública de Saltillo pide tomar precauciones ante los golpes de calor
Además, tanto el cuerpo policiaco GRS como diversas asociaciones civiles se unieron al esfuerzo para hacer del día de Santiago un momento inolvidable. Con el afán de sacarle una sonrisa, llegaron con sorpresas y gestos de cariño para el pequeño cumpleañero.
En medio de la situación, la familia de Santiago deseó dejar claro que su intención no fue causar lástima, sino simplemente brindarle un día especial al niño, quien aún esperaba con ilusión que llegara la gente a su fiesta.