Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Y que se arma el baile! Captan a abuelita bailando en concierto de Julión Álvarez en Torreón

Coahuila
/ 12 mayo 2022

La adulta mayor “sacó los prohibidos” y una agrupación de la región le regaló un concierto solo para ella

El concierto del Día de las Madres que se vivió en la Plaza Mayor de Torreón dio mucho de que hablar; las y los asistentes disfrutaron del concierto de Julión Álvarez en el festejo de las mamás, una de las que más los disfrutó fue una mujer de la tercera edad, quien fue captada bailando al ritmo de la versión regional de “Fuente de Ortizdel originario de Chiapas.

El video fue publicado por la agrupación “Alta Demanda Oficial”, se puede ver a la abuelita bailando sola con una mano en el aire, en ese instante un joven aparece en la imagen, quien al parecer es un integrante de la banda, y se acerca a bailar con la mujer.

Anuncio

La adulta mayor actúa con sorpresa, pero acepta la invitación y abraza al hombre para no soltarlo y bailar al mismo ritmo. El video termina entre aplausos y gritos de los presentes, así como el joven abrazando con cariño a la mujer de la tercera edad.

Fue identificada como Maria Luisa en los comentarios de la publicación, así como la colonia donde vive y elogios a la mujer, mismo post se inundó de comentarios positivos tanto para la abuelita como para el músico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La Dama de Blanco? Misteriosa mujer deambula por las calles de Parras

Anuncio

¡Wow!, que hermoso gesto... Ojalá existieran más personas así”, “¡Que linda señora! y que bonita mamá a de haber educado a ese joven”, “Hermosa la señora disfrutando la vida. El muchacho que noble bonito y que gesto, como debe de ser un caballero”; se pueden leer en los comentarios de la población.

LLEGÓ LA MÚSICA A MARÍA LUISA... HASTA SU CASA

Después de horas de búsqueda y contactarse en redes sociales, la señora Maria Luisa, quien fue bautizada como Malicha, fue sorprendida por Alta Demanda con serenata hasta su casa; misma que la adulta mayor recibió bailando.

Anuncio

La agrupación publicó una serie de transmisiones en vivos afuera de la casa de la abuelita, donde se unieron familiares y vecinos para bailar en la calle.

RECOMENDAMOS: Conmueve en redes video de Debanhi feliz, bailando colombiano en show de ‘Las Muñequitas’

La abuelita Lagunera Malicha” no solo disfruta de bailar el regional mexicano, también de cantarlo, como se pudo ver en una de las transmisiones donde interpretaban “Hermoso Cariño” con Alta Demanda; la mujer compartió con la agrupación sus fotografías con distintas bandas como la Sonora Santanera y Los Ángeles Azules.

Anuncio

Tanto el grupo como la abuelita fueron invitados a un canal de televisión local tras viralizarse los videos de su alegre baile y el increíble gesto de Alta Demanda.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor