Kevin Durant renuncia a jugar el Mundial de baloncesto

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

"Me di cuenta de que no podría asumir plenamente mis responsabilidades con el equipo con energía", dijo Durant

Washington, EU.- El alero de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant renunció hoy a disputar el próximo Mundial de baloncesto con la selección de Estados Unidos tras argumentar que necesita parar para descansar y preparar la próxima temporada de la NBA.

"Ha sido una decisión extremadamente difícil, ya que para mí es un gran orgullo representar a nuestro país. Soy consciente de que le debo a mis compañeros de selección el estar totalmente inmerso en la experiencia", explicó en un comunicado.

De este modo, Estados Unidos pierde a una de sus mayores estrellas para la próxima cita mundialista, que se celebrará en España y que arrancará el 30 de agosto.

"Me di cuenta de que no podría asumir plenamente mis responsabilidades con el equipo con energía. Necesito dar un paso atrás y tomarme un tiempo para descansar tanto mentalmente como físicamente para preparar la próxima temporada de la NBA", resumió.

DPA (Deutsche Presse-Agentur) es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

Selección de los editores