"El Balón de Oro debería llevar el nombre de Messi": Ibrahimovic
COMPARTIR
Ibrahimovic fue elegido por el PSG para dar la rueda de prensa previa al partido de mañana de Liga de Campeones ante el Barcdelona.
Barcelona, España.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del Paris Saint-Germain, dedicó hoy los máximos elogios a su ex compañero Lionel Messi y aseguró que "al Balón de Oro le deberían dar su nombre".
Ibrahimovic fue elegido por el PSG para dar la rueda de prensa previa al partido de mañana de Liga de Campeones ante el Barcdelona, y su intervención estuvo llena de elogios hacia Messi.
"Messi es el mejor jugador del mundo. Al Balon de Oro le deberían dar su nombre. Seguro que ganará más. Si es el mejor de todos los tiempos, sólo se sabrá cuando se retire", manifestó.
De todas formas, Ibrahimovic está convencido de que el PSG puede hacer daño al Barcelona, al que calificó como "el mejor equipo del mundo y probablemente de todos los tiempos".
Ibrahimovic analizó su progresión y aseguró que ahora es "el jugador completo" que quería ser desde hace una década.
"No me siento el número 1 del PSG. Sin el equipo no sería nada, gracias a ellos puedo marcar goles. Es el equipo el que tiene que ser el número 1", agregó.
Respecto a su pasado en el Barcelona, club que abandonó en 2010 por la puerta trasera, aseguró que no cambiará nada de lo que ocurrió, incluyendo su mala relación con el técnico Josep Guardiola.
"Actuaría de la misma forma porque es mi personalidad y yo soy así", afirmó.
Ibrahimovic podrá jugar mañana después de que le UEFA le quitara un partido de suspensión que tenía. "Hubiese sido una decepción para mí no jugar el partido. Por supuesto, creo que la roja (ante el Valencia) fue demasiado castigo. En aquel entonces no hablé de la sanción y estoy muy feliz de jugar mañana", declaró.
El sueco también habló de la incorporación del veterano David Beckham. "Tiene un gran impacto. Es un gran jugador. Hace centros muy buenos y tiene un gran corazón. Ha estado cerca de estas situaciones y puede ayudar al equipo", insistió.
Finalmente, se refirió al partido que visualiza para mañana: "Es muy difícil jugar con un equipo que se conoce hace años como el Barça. Tenemos las mismas opciones que el Barça, ganará el que menos errores cometa".