Rey, sorprendido por su llegada al América
COMPARTIR
El delantero colombiano recibió con sorpresa la noticia de su nuevo equipo en el futbol mexicano
México, DF.- Sorpresa fue el primer sentimiento que experimentó el delantero colombiano Luis Gabriel Rey cuando le dieron la noticia de que vestiría los colores del América, equipo que consideró diferente, porque así lo ha hecho la prensa y al cual promete entrega total y experiencia para buscar el bicampeonato.
La directiva del Querétaro afirmó que entraba por completo en sus planes; sin embargo, la gente del actual campeón, igual que en la final ante el Cruz Azul, hizo su movimiento ya sobre el tiempo en el Régimen de Transferencias para llevárselo.
"Sí me causó un poco de sorpresa. En un momento, según iba a jugar para el Querétaro, y luego se dio que iba al América, pero muy contento con esta noticia", afirmó.
El Canguro, quien tiene 33 años de edad, sabe que "viste" jugar en un equipo como el amarillo. Aunque clubes como Pachuca, Morelia y Atlante (en los que ha jugado) no tienen la misma cobertura mediática, está listo para el reto.
"En todos los equipos en que he estado me he entregado y buscado dar lo mejor... Es lo que quiero ahora con América; es un gran equipo y quiero aportar mi experiencia", agregó el naturalizado mexicano.
Dejó claro que la polémica en la que siempre están envueltas las Aguilas se debe a "los medios [de comunicación], pero el juego es el mismo. Debemos tratar de trabajar igual o mejor que en los otros equipos y demostrar la capacidad... Nada más".
Reconoció que no será sencillo hacerse de un sitio en el 11, por la calidad del plantel, más allá de si el ecuatoriano Christian Benítez se va o permanece en México.
"Es una competencia fuerte, pero el deseo de ir es para luchar por tener una oportunidad de estar en el 11 titular. Más allá de que son jugadores con grandes condiciones, voy a pelear para estar ahí", declaró.
Luis Gabriel destacó que el América "es un gran equipo, con grandes jugadores, que juega muy bien al futbol y volverá a pelear por el campeonato. Hay que trabajar fuerte, disfrutar lo que pasó, como lo están haciendo, y tratar de empezar de cero para luchar por los dos torneos".