"Soy gay y soy feliz", sorprende estrella de la WWE

COMPARTIR
TEMAS
"No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?...¿Cambia lo que piensas sobre mí?", contestó después de confesarlo
México, DF. La superestrella de la lucha libre norteamericana, Darren Young, se declaró homosexual cuando un reportero le preguntó si un luchador gay podría ser exitoso en la WWE.
"Por supuesto. Mírame a mí. Soy una superestrella de la WWE y para serte honesto, te lo digo ahorita, soy gay. Y soy feliz. Soy muy feliz", declaró a su llegada al aeropuerto de Los Angeles al sitio TMZ.
El reportero, abiertamente sorprendido le comentó que eso requería mucha valentía a lo que el deportista comentó que en realidad no tenía importancia, "No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?.¿Cambia lo que piensas sobre mí?", contestó.
Con esta sorpresiva declaración, Young, de 33 años, se convierte en el primer luchador americano en declararse abiertamente homosexual, mientras forma parte de una gran promoción de lucha libre.