Nadal no jugará en Suiza
COMPARTIR
A través de sus cuentas en redes sociales el tenista español dio a conocer que no participará en el torneo helvético
Madrid, España.- El español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que no competirá la próxima semana en el torneo de Basilea en Suiza.
"Hola a todos, deciros que siento mucho anunciar que no viajaré a Suiza, al torneo de Basilea, ya que después de estas últimas semanas de mucha intensidad, tengo que cuidar mi salud y mi preparación física", indicó el tenista ibérico en su escrito, en el que añadió que confía estar en la ciudad de su rival y amigo Roger Federer "el año que viene".
Nadal, quien hace un par de semanas arrebató el puesto como número uno del tenis mundial al serbio Novak Djokovic, ha tenido un año intenso y exitoso. En sus dos últimos torneos, fue finalista en Pekín (donde cayó ante el balcánico en la final) y semifinalista en Shanghái (donde perdió frente al argentino Juan Martín del Potro).