América es un equipo hecho: Mohamed
COMPARTIR
El nuevo entrenador del américa, Antonio El turco Mohamed, reconoció que llegó a un equipo ya armado al que no le moverá mucho
En el América ya no hay nada que inventar y sólo será darle continuidad a lo ya establecido, afirmo el técnico argentino Antonio Mohamed.
"América ya es un equipo hecho en el que no caben experimentos, solo darle continuidad a lo que han venido haciendo bien los jugadores" , declaró en entrevista por teléfono desde la Ciudad de México, con motivo del partido amistoso que sostendrán las Aguilas este 27 de diciembre en Carson frente a Xolos.
"Será especial el partido por ser frente a mi anterior equipo en el futbol mexicano y a quien lleve al campeonato, pero eso es todo, sólo será de preparación" , atajó.
Se le preguntó sobre si tiene planes de traer a mas jugadores a sus filas, luego de que algunos irán a la selección.
"Eso habrá que preguntárselo a la directiva yo no decido eso pero vengo decidido a trabajar muy fuerte y aprovechar lo que tenemos como plantel" , aseveró.
Mohamed evadió considerar al América como su mas grande reto como entrenador "Cada una de mis oportunidades tienen su propio valor y en donde he llegado son retos personales" .
Luego de que el América no tendrá actividad en Copa de Libertadores ni en Campeones de Concacaf, el "Turco" vislumbró que tendrán numerosas visitas a Estados Unidos para sostener partidos amistosos.
"Nos van a ver seguido porque queremos darle mucha continuidad al trabajo del plantel" , quien evadió decir que luego del subcampeonato que logró América sólo le queda ser campeón para el Clausura 2014.
"Es muy temprano para pronosticar eso. Sólo queremos trabajar y entregarnos muy duro para darle mas satisfacciones a nuestro seguidores y a seguir haciendo historia como uno de los mejores de México" , sentenció.
Explicó que América viajará el 27 de diciembre para llegar a Long Beach y jugar el 28 en el estadio StubHub Center, de Carson, para regresar a la capital mexicana después del partido.
Mohamed vivirá su séptima etapa como técnico del futbol mexicano después de dirigir a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz y Tijuana y de forma más reciente dirigio sin éxito en el futbol argentino.