Cálido recibimiento al Rebaño
COMPARTIR
Las Chivas llegaron a la ciudad de México y fueron recibidas por un buen número de aficionados que los motivaron para el partido de mañana ante Pumas.
Ciudad de México.- El camión del equipo más popular de México hizo su arribo a su hotel de concentración en la ciudad de México. Los aficionados emocionados comenzaron a gritar; al principio fueron alardes de apoyo hacia los jugadores, quienes fueron bajando uno por uno acompañados del nuevo director técnico Nacho Ambríz.
Pero no todos los gritos son de apoyo, ya que también están presentes los aficionados enojados con el paso de su equipo en este inicio de torneo por lo cual los insultos a los jugadores también forman parte del recibimiento. Hay aficionados que con su celular le toman fotos a los jugadores que bajan del camión y comienza el grito tradicional: ¡Chivas, Chivas!
Poco después, llegó al hotel de concentración la porra oficial del rebaño sagrado con cánticos y gritos de aliento, todos ellos envueltos en la playera del equipo. Y en ese instante comenzó a acercarse más gente al hotel, el apoyo es incondicional, Chivas nunca está sólo y menos en la capital del país.
Esta es una fiesta, quizás nos sean tantos los seguidores que esperan al Guadalajara pero son fieles a su equipo y confían en una victoria mañana ante los Pumas. Lo que es indudable es que mañana la gente de Chivas irá al Olímpico Universitario, este equipo tiene que resurgir porque su historia y su gente así se lo exigen.