Jeremy Lin, la sensación de NY, nombrado mejor jugador de la semana

Deportes
/ 13 febrero 2012

Lin ha irrumpido como la gran revelación de la temporada en la mejor liga del mundo, guiando las cuatro victorias logradas la última semana por los Knicks, en las que ha promediado 27,3 puntos, 8,3 asistencias y 2 robos por encuentro

MADRID.- La explosión del base de New York Knick, Jeremy Lin, que ya sufrieron en sus carnes los Lakers de Pau Gasol, a los que endosó 38 puntos, le ha llevado a ser nombrado mejor jugador de la semana en la Conferencia Este de la NBA, mientras que Russell Westbrook ha vuelto a ser nombrado el mejor en el Oeste.

Lin ha irrumpido como la gran revelación de la temporada en la mejor liga del mundo, guiando las cuatro victorias logradas la última semana por los Knicks, en las que ha promediado 27,3 puntos, 8,3 asistencias y 2 robos por encuentro.

Con sus 109 puntos, se ha convertido en el primer jugador en la historia de la NBA desde la temporada 1976-77 que alcanza esta cifra en sus cuatro primeros partidos como titular.

Por su parte, Westbrook guió otra buena semana de Oklahoma City Thunder, sólidos líderes de la Conferencia Oeste. El base promedió 30 puntos, 6 rebotes, 5,3 asistencias y 2,5 robos en los cuatro partidos disputados por su equipo, uno de ellos saldado con derrota.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores