Tri presenta convocatoria para preolímpico

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Se convocó a 23 jugadores, que tendrán que presentarse del 12 al 15 de febrero para iniciar la concentración.

Ciudad de México.- Para el arranque de la preparación rumbo al torneo preolímpico, 23 jugadores fueron citados por Luis Fernando Tena a la selección mexicana, entre los que destacan Liborio Sánchez, Marco Fabián, Israel Jiménez, Diego Reyes, David Cabrera, Néstor Araujo y Jorge `Chatón' Enríquez.

Los jugadores iniciarán la concentración el domingo 12 de febrero y estarán juntos hasta el 15 del mismo mes, antes de regresar con sus respectivos equipos. En puerta tienen el duelo del 29 de febrero, ante Estados Unidos, en Frisco, Texas, aunque su mayor reto es obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta selección se encuentran siete de los ocho jugadores castigados previo a la Copa América. El único ausente de aquella ocasión es Jonathan dos Santos, quien no está disponible al jugar en el futbol de España, con el Barcelona.

Porteros: Liborio Sánchez (Querétaro), Hugo González (América) y Antonio Rodríguez (Veracruz).

Defensas: César Ibañez (Santos), Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Rodríguez (Atlas), Néstor Araujo (Cruz Azul), Diego Reyes (América), Darvin Chávez (Monterrey) y Oswaldo Alanís (Estudiantes).

Mediocampistas: Jorge Enríquez (Chivas), Ricardo Bocanegra (Atlas), Jorge Hernández (Jaguares), David Cabrera (Pumas), Javier Aquino (Cruz Azul), Javier Cortés (Pumas).

Delanteros: Néstor Calderón (Toluca), Isaac Brizuela (Toluca), Marco Fabián (Chivas), Jerónimo Amione (Atlante), Othoniel Arce (Monterrey) y Jair Barrraza (Atlas).

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores