El boxeador de Londres 2012 que roba las miradas femeninas

Deportes
/ 29 septiembre 2015

Russo tiene el cuerpo típico del boxeador de peso pesado, pero lo que llama la atención a las féminas es su rostro. Si alguna vez quiere dejar el boxeo, puede tener una prometedora carrera como modelo.

Clemente Russo, boxeador italiano de 30 años, es considerado uno de los deportistas más guapos de los JJOO. El pugilista ganó una medalla de plata en los juegos de Pekín.

El boxeador está siendo noticia no sólo por la recientemente firma de un acuerdo de cinco años con la AIBA profesional del boxeo, sino también por su físico.

Russo tiene el cuerpo típico del boxeador de peso pesado, pero lo que llama la atención a las féminas es su rostro. Si alguna vez quiere dejar el boxeo, puede tener una prometedora carrera como modelo de portada de revistas o como actor de novelas románticas.

En 2011, Russo protagonizó su primera película, Tatanka. Él hacía el papel de un boxeador joven que crece en el corazón de mafia napolitana.

Sin embargo, esta incursión en la actuación no fue el final de su carrera en el boxeo. Russo ganó el oro en la categoría de peso pesado en los Campeonatos del Mundo Amateur de 2007 y en 2012 ganó la Serie Mundial de Boxeo, con doce victorias consecutivas.

En 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, Russo perdió el oro a contra el boxeador ruso Rakhim Chakkhiev y se llevó a casa la medalla de plata. Ahora en Londres tiene la esperanza de subir a la cima del podio de medallas.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores