El Tri que se medirá a Costa Rica
COMPARTIR
México es hasta ahora líder del sector B en la elimintatoria de CONCACAF con 9 puntos
Ciudad de México.- La victoria de la Selección conseguida el pasado viernes en el estadio Nacional de San José ante Costa Rica nos deja entrever que para el compromiso de esta noche, José Manuel `Chepo' de la Torre mandará a la cancha a los que hasta ahora han sido los elementos que mejores condiciones han mostrado.
Por ello, la alineación que el estratega utilizará podría ser muy similar a la que arrancó en dicho partido y estaría conformada de la siguiente manera: Jesús Corona en la portería; una línea de cuatro en la defensa con Israel Jiménez, Francisco Javier `Maza' Rodríguez, Héctor Moreno y Jorge Torres Nilo; dos contenciones que serían Jesús Zavala y Carlos Salcido; dos hombres por las bandas que serían Javier Aquino en la derecha y Andrés Guardado en la izquierda; y finalmente la misma dupla que jugó contra los `ticos' el viernes, con Oribe Peralta detrás de Javier `Chicharito' Hernández.
México es hasta ahora líder del sector B en la elimintatoria de CONCACAF con 9 puntos, seguido de Costa Rica con 4 unidades, El Salvador con 2 y Guyana con 1, dentro de la fase de grupos que concluirá el 16 de octubre.