Celtics sudan para ganar 82-85 a Timberwolves

Deportes
/ 23 septiembre 2015

    Paul Pierce anota 23 puntos y captura siete rebotes

    El alero Paul Pierce terminó con 23 puntos para dar el triunfo a los Celtics de Boston, que volvieron a sufrir con su juego antes de conseguir la victoria por 85-82 sobre los Timberwolves de Minnesota, en su visita al Target Center de Minneapolis.

    Con el sufrido y trabajado triunfo, el quinto en los últimos 10 partidos, los Celtics (51-21) aseguraron su permanencia como segundos de la Conferencia Este, a pesar que el Heat de Miami también ganó por 125-119 a los Rockets de Houston.

    El ala-pívot Kevin Garnett, ex jugador franquicia de los Timberwolves, aportó un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes, mientras que el pívot serbio Nenad Krstic y el veterano escolta Ray Allen aportaron 11 tantos cada uno para los Celtics.

    El base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo aportó dos puntos en 17 minutos de acción, al encestar 2 de 2 tiros desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio dos asistencias.

    Los Celtics consiguieron 25 puntos de ventaja en el segundo cuarto, pero estuvieron en desventaja de dos en el último periodo antes de que Pierce se encargara de darles el triunfo para confirmar la inconsistencia y crisis que tienen en su juego de equipo.

    Los Timberwolves (17-57) sumaron su séptima derrota consecutiva, y la octava en los últimos 10 partidos para mantenerse últimos en la Conferencia Oeste.

    El alero Michael Beasley logró un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pívot reserva Anthony Tolliver también lo imitó al conseguir 16 tantos y capturar 5 rebotes.

    El pívot serbio Darko Milicic los apoyo con 15 puntos y nueve rebotes.

    Antes del inicio del partido el equipo de Minnesota puso en la lista de cuestionables a su ala-pívot estelar Kevin Love, quien al final se perdió su tercer partido consecutivo por culpa de una lesión.

    El entrenador de los Timberwolves, Kurt Rambis, había dicho que tal vez podría salir a jugar algunos minutos frente a los Celtics, pero al final no sucedió tal cosa.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores