Pablo Barrera, emocionado y feliz por los goles memorables
COMPARTIR
`Creo que eso nos dio una gran moral porque nos convencimos por completo que teníamos abierto el camino del triunfo', afirmó
PASADENA.- El centrocampista mexicano Pablo Barrera, autor de dos de los cuatro goles conseguidos por la selección de su país en la final de la undécima edición de la Copa Oro, que ganó por 2-4 a Estados Unidos, dijo sentirse emocionado y feliz por lo hizo en el campo.
"Es un sentimiento muy especial el ver como remontamos y con mis goles y los de Andrés (Guardado) y Giovani (Dos Santos) dimos la vuelta al marcador y conseguimos el triunfo", declaró a la televisión el goleador del partido.
Barrera, que milita en el West Ham United de Inglaterra, marcó el primer gol de México en el minuto 29 del partido y el tercero cuando se cumplía el 50 de la segunda parte para romper el empate a 2-2 con el que se había llegado al descanso.
"Creo que eso nos dio una gran moral porque nos convencimos por completo que teníamos abierto el camino del triunfo", señaló Barrera. "Todo el equipo se entregó y yo hice mi aportación".