Santos luce con equipo poderoso en la NFL
COMPARTIR
La continuidad en Nueva Orleans es parte fundamental para el éxito; Drew Brees y compañía buscan recuperar la etiqueta de favoritos
CIUDAD DE MÉXICO.- Santos de Nueva Orleans vuelve a la carga con sed de revancha y triunfo por el fracaso en los playoffs del año anterior.
La mancuerna entre Drew Brees y Sean Payton busca sumar el segundo anillo de campeón para Nueva Orleans que ha mantenido a la mayoría de sus jugadores en busca de ese objetivo.
Con pocos movimientos durante la agencia libre tanto a la ofensiva como defensiva, Santos tendrá la complicada labor de mantenerse como contendiente a la cima divisional y a la Conferencia que hace un par de años les perteneció.
Los movimientos más importantes se dieron en el draft, con la llegada del ala defensiva Cameron Jordan, que ayudará a mejorar la decimosexta posición contra la carrera.
La baja de Darren Sharper podría impactar negativamente a pesar de la llegada de Fabian Washington y de tener aún a Roman Harper, el mejor defensivo del equipo, y recuperar a Tracy Porter.
La explosividad ofensiva continuará para este año con Drew Brees en los controles y como objetivos principales a Marques Colston y Devery Henderson. El reto será para el ala cerrada David Thomas, quien tendrá que hacer olvidar a Jeremy Shockey.
El backfield vivirá una renovación con Pierre Thomas como número uno, pero dando mucha participación a la segunda selección del draft, Mark Ingram.
Si el ataque terrestre mejora sustancialmente, Nueva Orleans podría estar peleando el banderín divisional con Halcones de Atlanta.
La continuidad en el equipo ha sido fundamental y después de un año que incluyó una eliminación sorpresiva ante Seattle, vuelven a la carga.