Simplemente a ganar: 'Kevin' Rojas

COMPARTIR
Oscar 'Kevin' Rojas aseguró que las Aguilas van por la victoria este sábado cuando enfrenten a los Pumas.
Ciudad de México. Como no hay de otra, el defensa Oscar Rojas expresó hoy que en el seno de América existe "la idea simplemente de ir a ganar' el próximo domingo al local Pumas de la UNAM, porque una derrota alejaría más a las Aguilas de la zona de calificación a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011.
'Nosotros vamos a tratar de hacer un gran partido por la importancia que es, se juega un clásico, es de esos partidos que no se pueden perder, la idea de nosotros es simplemente ir a ganar porque si no el equipo sale un poquito de la calificación', declaró.
Las Aguilas van el sábado al estadio Olímpico Universitario como lugar 16 en la tabla de porcentaje con dos ganados, cuatro igualados, cuatro perdidos, 17 goles anotados, 19 recibidos y tan sólo diez puntos.
Respecto a tener las Aguilas una de las defensivas más goleadas en lo que va de la campaña, respondió que 'cada partido es diferente, los defensas sabemos que el recibir bastante goles no es muy bueno, por eso se dan las críticas, lo único que nos queda es trabajar día con día y en cada partido tratar de no recibir anotaciones'.
Espera que el funcionamiento sea mejor en comparación al encuentro de debut del estratega Alfredo Tena el pasado domingo en la igualada 1-1 ante Tijuana.
'Hoy volvimos a hacer un poquito de futbol y el equipo se mostró mejor, sobre todo en la forma en que quiere Alfredo que se pare el equipo y esperemos que el domingo lleve a cabo lo que durante la semana trabaja', explicó.
Respecto a las críticas a su labor por no estar en su mejor desempeño, dijo que 'me encuentro bien, día a día trabajo para estar mejor, las críticas siempre van a estar. Habrá mucha gente que no le gusta y simplemente con lo que me diga mi entrenador y la directiva estoy muy contento'.
En cuanto al cambio del parado de equipo con cinco elementos en la línea defensiva y a él corresponde jugar de carrilero por banda derecha, explicó que 'es una posición que me gusta, por lógica tenemos bastantes partidos que no jugamos con línea de cinco'.