Llego con más responsabilidades a la selección: Nani

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Lisboa, Portugal.- El extremo portugués Nani ha reconocido que llega a la selección de Portugal con "mayores responsabilidades" tras la gran temporada que ha firmado en las filas del Manchester United.

El futbolista portugués reconoció que ahora es un "jugador más maduro, con más experiencia y capacidad", después de llegar a la concentración de la selección de Portugal para el Mundial 2010 en la localidad de Covilha -300 kilómetros al noreste de Lisboa- .

"Quiero jugar y ser importante en este grupo de trabajo", declaró a los medios portugueses Nani, el tercer jugador más utilizado por el técnico Carlos Queiroz en la fase de clasificación para el campeonato del mundo.

Portugal empezó ayer su concentración para el Mundial 2010 con siete jugadores y sin Cristiano Ronaldo y otras estrellas del equipo, que se incorporarán la próxima semana.

La selección lusa ultimará hasta el 1 de junio su preparación en Covilha, donde se enfrentará, además, en dos partidos amistosos, a Cabo Verde (24 de mayo) y Camerún (1 de junio).

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores