Nos sigue faltando definir: Aguirre
COMPARTIR
Más que un problema de contundencia, lo que tiene el Tri es un problema de precipitación, admite el técnico
 El seleccionador Javier Aguirre admitió que "sigue faltando" la definición del equipo mexicano, pero consideró que no es normal algunas de las fallas que ha tenido el equipo, como la de Javier Hernández, que lanzó un tiro fuera después de quitarse al meta rival. Tras el amistoso ante Chile, el técnico apuntó que México ha jugado de una manera consistente los últimos cinco partidos y realizó un balance en el que celebró el número de goles anotados, sin recibir ninguno.
Para Aguirre, la selección de México más que un problema de contundencia ante la meta contraria lo que tiene es un "problema de precipitación" .
Apuntó que sacó a Guardado después de recibir una falta porque el partido no era de un calibre tan importante como para arriesgarlo y dijo que el centrocampista está bien, hasta tanto los resultados de un estudio médico no diga lo contrario.
Aguirre también afirmó que el partido que la selección ganó por 1-0 demandó el mayor esfuerzo de sus dirigidos, por lo que quedó satisfecho del resultado.
"Nos vino bien porque el sinodal ameritaba máxima concentración", manifestó Aguirre al sacar conclusiones del partido que terminó con triunfo para los mexicanos con gol de Alberto Medina.
Aguirre se mostró contrario a que el encuentro sea analizado en función del número de goles anotados y destacó que México ha sido un equipo "fiel a su estilo, a su forma" y que por ello puede irse tranquilo.