Celtic completa pase de Efraín Juárez

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

La próxima semana el jugador mexicano ya podrá jugar el partido contra el Braga en la etapa preliminar de la Liga de Campeones con el cudro escocés

Glasgow, Escocia.- El Celtic completó el viernes la transferencia del volante mexicano Efraín Juárez, quien recibió el permiso de trabajo para jugar con el club escocés.

Juárez, de 22 años, firmó un contrato por tres temporadas y podrá jugar la próxima semana el partido del Celtic contra el Braga por la etapa preliminar de la Liga de Campeones.

Juárez llegó procedente de Pumas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores