Toluca busca victoria en la Concachampions

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 26 agosto 2010

    En su primer partido la escuadra escarlata sacó un empate en tierras de El Salvador

    Este jueves a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez, el equipo de Toluca buscará su primer triunfo en la liga de campeones de la Concacaf contra la escuadra Olimpia de Honduras dentro de la segunda fecha del Grupo D.

    La semana pasada en su presentación en el torneo, el equipo choricero sacó un empate contra el FAS de El Salvador, por ello esperan que en este encuentro que será celebrado en la Bombonera puedan obtener el triunfo.

    Ante esto Héctor Mancilla comentó "la victoria que obtuvimos el fin de semana en el torneo local,nos da confianza y motivación extra para seguir trabajando y enfrentar los compromisos del jueves y el domingo. El grupo está bien, motivado y esperanzado de que ahora en adelante se den cosas positivas".

    La única baja para este partido será el delantero Raúl Nava, quien sufrió una distensión y en los entrenamientos ha lucido una rodillera mecánica para su pronta reaparición tanto en el torneo local como en el extranjero.

    En cuanto a la escuadra de Olimpia, ellos consiguieron su primer punto en este torneo al empatar uno a uno en su visita a Puerto Rico contra el Islanders.

    Cabe destacar que esta será la segunda ocasión que se enfrentan en la Concachampions. La primera vez fue en la fase de cuartos de final del 2006 donde los Diablos se llevaron la victoria tanto de visita como de local.

    El árbitro designado para este encuentro será el costarricense Hugo Alvarado Cruz.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores