Juárez no está castigado: DT del Celtic
COMPARTIR
El estratega de los 'Hoops', Neil Lennon, rechazó que el mediocampista mexicano haya sido reprendido en el club y que por esa razón no mantenga la regularidad
Glasgow, Escocia.- El norirlandés Neil Lennon, quien dirige al Celtic Glasgow, rechazó que el mediocampista mexicano Efraín Juárez esté castigado en el club y que por ello no mantenga la regularidad que se espera.
El timonel de los Hoops agregó que la preferencia de Juárez es jugar en mediocampo y no de lateral, posición en la que comenzó su trayectoria en el futbol, por lo que no es probable que este domingo salga como titular frente al St Mirren, rival contra el que sí jugó en la primera vuelta de la Liga Premier, pero de defensor.
Asimismo el estratega aclaró que no hay castigo alguno para el jugador por algo relacionado con la situación que tuvo con México (donde fue suspendido seis meses por una fiesta) " y sobre el juego de mañana, en el St Mirren Park, añadió.
"Juárez estuvo de lateral derecho cuando jugamos ante el St Mirren en casa al inicio de la temporada, pero su preferencia es jugar en el mediocampo ", declaró el técnico.
Sobre lo que han manejado algunos medios de que el mexicano no se siente contento en el club, Lennon desmintió el hecho y dejó en claro que sostiene una buena relación con el jugador, quien es conciente de la situación por la que atraviesa.
"Sigo oyendo historias de que no es feliz, pero es una tontería absoluta. Realmente él disfruta estar aquí. Aunque probablemente se sienta decepcionado por que no ha jugado tantos partidos, pero ha sido paciente y no ha causado ningún problema con nosotros ", mencionó al diario británico The Telegraph.
Neil Lennon citó que la suplencia de Juárez se debe a que hay más jugadores con buenas cualidades con los que el mexicano debe competir.
"Juárez, obviamente, entra en competencia por un lugar de titular al igual que Marc Crosas y el joven Richie Towell, que ha estado jugando muy bien para nosotros en el equipo", finalizó.
Efraín Juárez, seleccionado mexicano en Sudáfrica, en los últimos siete encuentros con el Celtic, seis de Liga Premier y uno de Copa no ha sido titular, incluso en cuatro se quedó en el banco de suplentes, lo cual muestra que su actividad ha ido a la baja.