Aunque parezca 'momia descalabrada', listo para la final: Gómez
COMPARTIR
El goleador de la selección Sub-17, quien en las últimas horas se convirtió en una celebridad por su actuación en el encuentro frente a Alemania, pidió denunciar a los revendedores
Ciudad de México. El goleador Julio Gómez, autor del tanto que llevó a México a la final del Mundial Sub-17, bromeó a través de Twitter por la herida que sufrió en el juego ante Alemania y de la venda que se colocó en la cabeza. También expresó su preocupación por la reventa que comienza a darse en el Estadio Azteca para asistir al encuentro contra Uruguay el próximo domingo.
Se dijo una "momia descalabrada", pero que ya estaba bien y listo para jugar contra Uruguay  en la gran final.
Aprovechó la red social para referirse a la venta de boletos para este cotejo.
"ya se acabaron los boletos para la final ojalá no los tengan los revendedores, si ven a un revendedor denúncienlo!!", escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Twitter.
Julio Gómez, quien en las últimas horas se convirtió en una celebridad por su actuación en el encuentro frente a Alemania, ya impuso una moda. En el juego resultó con una herida en la cabeza que requirió una sutura de siete puntos, y para ello le fue colocada una venda. Ahora decenas de jóvenes caminan por las calles de la capital con una playera de la sección y con la cabeza vendada.
En otro mensaje, Julio Gómez habla justamente de su estado de salud tras el golpe:
"Hola a todos gracias por seguirme y preguntarme como me siento ya estoy bien listo para el domingo y ver el azteca lleno".
En respuesta a un mensaje el goleador tricolor respondió: "hoy jajajaja momia descalabrada eso kee!!! ya me voy amigos ke bueno que estará lleno el azteca".