Increible y candente juego de Rugby entre chicos desnudos y sexys chicas
COMPARTIR
Los Nude Blacks se enfrentaron a las Spanish Conquistadores quienes no aceptaron la apuesta de jugar igualmente, sin ropa
En Nueva Zelanda el rugby es una religión y se puede percibir en la ciudad donde a donde uno voltea puede encontrar una cancha para la práctica de este deporte y todos los días por las tardes en muy común ver a la gente jugando.
Y esa misma pasión se tradujo este fin de semana, cuando los Nude Blacks, un equipo formado en el 2002 y que suele jugar sin uniforme, se enfrentaron ante las Spanish Conquistadores, un grupo de chicas españolas del Santboiana Rugby Club, el cual ganó un concurso de una agencia de turismo aventura neocelandesa, que les permitió visitar el país, hacerse acreedoras de 50 mil dólares y jugar ante los Nude Blacks, a quienes les propinaron la primera caída de su historia al vencerlos por 25-20.
El partido se realizó al medio día en el Kettle Park de Dunedin, donde saltaron a la cancha doce hombres totalmente desnudos contra las chicas ibéricas, quienes no aceptaron la apuesta de salir en igualdad de circunstancias dejando a más de uno con las ganas de verlas también desnudas.
Los dos equipos quedaron de frente, mientras los hombres de negro hacían el tradicional haka, pero sin ropa. "Are you ready, boys?", exclamó una de las jóvenes y comenzó la acción.
El partido resultó entretenido para los cientos de curiosos que se dieron cita para este encuentro, quienes animaban a las chicas a despojarse de alguna prenda cada vez que marcaban un try, y aunque accedieron a hacerlo, no fueron despojadas totalmente de sus prendas.
Eran siete contra siete en la cancha y las chicas no tuvieron problemas en revolcarse con esos hombres desnudos. Hubo divertidos momentos como cuando entró un supuesto oficial de policía, también sin ropa, y se llevó a una de las chicas. O como cuando una de las chicas, con una capa roja, simulaba ser torera de uno de los neocelandeses nudistas.
"Jugar con chicos con todo afuera no es común, pero fue divertido", contó una de las jugadoras.