Jeter y Rivera aún no firman extensiones
COMPARTIR
TEMAS
Ambos jugadores de Nueva York terminan contratos aunque el codueño del equipo confió en que se solucione la situación de ambos, así como de Joe Girardi
Hal Steinbrenner dijo que los Yanquis de Nueva York no cambiarán supolítica sobre las extensiones de contratos y atenderán los casos deDerek Jeter, Mariano Rivera y Joe Girardi cuando termine la temporada.
''Todos hacen sus negocios de forma distinta'', dijo el martes elcodueño del equipo después de una conferencia de prensa. ''Yosimplemente no creo en las extensiones de contrato, y así es toda laorganización, sin importar quien sea. Ojalá nadie tome eso de formapersonal, es un negocio''.
El contrato de Jeter por 10 años y 189 millones de dólares expiradespués de la Serie Mundial, al igual que el del panameño Rivera portres años y 45 millones. Girardi comenzará la última campaña de unacuerdo por tres años y 7,8 millones.
''Tengo una gran relación con todos ellos'', dijo Steinbrenner. ''Atodos les he dicho, 'son parte de la familia de los Yanquis y losqueremos. No sería igual sin ustedes'. Pero en cuanto a no darextensiones, es una norma mía de negocios''.
Después de ganar su primer título de Serie Mundial desde 2000, losYanquis han vendido el equivalente a unos 35 mil paquetes de entradaspara la temporada completa, según el jefe de operaciones del club LonnTrost.
Los Yanquis habían vendido entre 33 mil y 34 mil en este momento el añopasado y culminaron con entre 37 mil y 38 mil en la primera temporadade su nuevo estadio, dijo Trost.
Los Yanquis han vendido tres millones de entradas para esta campaña, ytodavía no han salido a la venta los asientos individuales.