Vive posibilidad de final por TV abierta
COMPARTIR
El presidente del conjunto esmeralda afirmó que podrían llegar a un acuerdo para transmitir el encuentro de ida por televisión abierta
México.- Jesús Martínez Múrguía, Presidente del León comentó que todavía existe la ligera posibilidad de que el juego de León vs América por la Final de Ida del Apertura 2013 se pueda transmitir por televisión abierta.
Esto después de comentar que escucharán ofertas por parte de parte de Televisión Azteca para que puedan transmitir dicho encuentro.
"Tendríamos que verlo junto con Arturo Elías Ayub que es encargado de las transmisiones. Por supuesto que hay posibilidades. Vamos a analizar muy bien la situación y ¿por qué no?, llegar a un acuerdo", declaró para ESPN.
Cabe recordar que Fox Sports tiene el convenio de exclusividad para transmitir a la Fiera en México por televisión, y al no ser un canal de televisión abierta, muchos televidentes no podrían ver el primer partido de la serie definitiva.