Sale José Carmona de cuidados intensivos

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 4 diciembre 2013

El púgil responde a los estímulos de tacto y los sonidos de sus familiares y personal médico que lo atiende

El boxeador colombiano José Carmona continúa con su recuperación de manera favorable, tras ser noqueado por Jorge Travieso Arce el pasado 16 de noviembre.

Carmona permanece hospitalizado, dejó la sala de cuidados intensivos y se encuentra en una habitación normal del hospital.

El representante del sudamericano, Juan Carlos Lezama, es quien se ha encargado de informar a los medios de comunicación el estado de salud del púgil cafetero.

El pasado 22 de noviembre Carmona salió del estado de coma inducido, pero permanecía con los ojos cerrados, aunque movía brazos y piernas al sentir los estímulos en sus extremidades.

"Ya está con la familia [padres y esposa] y ellos me confirmaron esa buena noticia y que los pudo reconocer", dijo Lezama, quien partió a la ciudad de Miami desde Canadá y planea regresar a San Luis la próxima semana.

Carmona, que todavía no habla, responde a los estímulos de tacto y los sonidos de sus familiares y personal médico que lo atiende.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores