Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Luis Suárez siente "muchísima pena" por no estar en Copa América

Deportes
/ 2 octubre 2015

Suárez, jugador del Barcelona español, cumple con una sanción de nueve partidos oficiales con el combinado "charrúa" impuesta por la FIFA

Montevideo.- El futbolista uruguayo Luis Suárez dijo hoy que siente "muchísima pena" por no poder disputar la Copa América de Chile tras ser sancionado por morder a un rival en el Mundial de Brasil.

"Hoy empieza un hermoso desafío del cual confío muchísimo en mis compañeros. Todo Uruguay está con ellos... Y yo les apoyaré al máximo aunque me dé muchísima pena no poder estar con todos ustedes", escribió hoy el delantero en Twitter.







"Mucho éxito para este debut. Vamos Uruguay, VAMOSSSS!!!!", agregó a pocas horas de que Uruguay debute ante Jamaica en la ciudad de Antofagasta.

Suárez, jugador del Barcelona español, cumple con una sanción de nueve partidos oficiales con el combinado "charrúa" impuesta por la FIFA por haber mordido en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos de Brasil 2014.

Uruguay, último campeón de la Copa América, integra el Grupo B del torneo que se disputa en Chile junto con Argentina, Jamaica y Paraguay.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor