Los implantes pectorales de Kahwagi, ¿qué le pasó?

Deportes
/ 2 octubre 2015

El boxeador fue víctima de burlas en redes sociales debido a sus implantes de pectorales y su aspecto físico.

Jorge Kahwagi es uno de esos casos raros del box mexicano y del mundo. Desafortunadamente su relevancia en el mundo no ha radicado precisamente por sus logros en el ring -aunque ha estado invicto con 12 nocauts, dos cinturones de la CMB, uno de la OMB y otro nacional- sino también por su íntima relación con la farándula y la política.

Sea como sea, a sus 47 años, el también empresario y político volvió al cuadrilátero tras 10 años de ausencia

Lo sorprendente de su regreso al ring no fue su pelea con Ramón Olivas , la cual fue criticada por muchos, sino su impresionante cambio de imagen. Y es que Kahwagi lucía irreconocible y con un físico que no todos esperaban y el cual provocó burlas en redes sociales.

Este sábado vimos a un Kahwagi con inmensos implantes de pectorales, bíceps y hombros además de varias cirugías plásticas en el rostro que lo hacían ver demacrado e irreconocible.

Aunque en definitiva lo que más generó burlas fueron sus implantes de pectorales, los cuales lucían falsos, pues incluso hace 10 años el boxeador no se caracterizaba por su musculatura.

Recordemos que Jorge Kahwagi había permanecido alejado de los reflectores debido a una grave enfermedad llamada estreptococo osteomielitis que le provocó un aumento de peso de más de 60 kilos, aunque eso sí, desde hace años ya se había hablado que una de las aficiones de Kahwagi eran las cirugías plásticas, incluso se dijo que se había sometido a una operación para cambiar el color de sus ojos.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores