En peso Cotto y Mosley para función "Rápido y Furioso"

Deportes
/ 9 noviembre 2007

    Nueva York.- El puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense Shane Mosley no tuvieron problema para marcar el peso welter, para el combate estelar de la función "Rápido y Furioso" en el Madison Square Garden de esta ciudad.

    En la ceremonia de pesaje realizada este viernes, el campeón mundial de la AMB, Cotto registró 66.300 kilogramos (146 1/4 libras), mismo tonelaje de "Sugar" Mosley, ambos en el límite welter que indica 66.678 kilos (147 libras).

    Para el combate Cotto-Mosley, el réferi será Benji Estévez y los jueces Glenn Feldman, Winn Kintz y Peter Trematerra.

    En otra contienda titular de la velada sabatina, el cubano Joel Casamayor dio 61.000 kilos (134 lbs), mientras el mexicano José Santa Cruz pesó 61.110 kilogramos (134 lbs) para el campeonato mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Para este duelo, el tercero sobre la superficie será el internacional Steve Smoger y los encargados de las tarjetas Frank Lombardi, Ron McNair y Tony Paolillo.

    En otra atractiva combinación, el tijuanense Antonio Margarito pesó 66.300 kilos (146 1/4 lbs), mientras el estadounidense Golden Jhonson registró 66.900 kg (147.5 lbs), en contienda anunciada en la escala welter.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores