Viene un flan
COMPARTIR
Los Halcones de Saltillo tratarán de equilibrar la lucha que mantienen con los equipos de arriba, en busca de asumir los primeros lugares del Torneo Clausura 2007 de la Tercera División, tras el triunfo del pasado domingo.
La directiva, encabezada por Juan Francisco Salazar, señala que no existe más remedio que ganar si se quieren alcanzar la meta y espera que la victoria ante Alacranes de Durango, sea la razón por la cual se comience a recuperar el terreno perdido.
El conjunto de Rogelio Peña Luna tiene una tarea aparentemente tranquila este domingo, cuando reciban en el Estadio Olímpico al peor equipo del sector, FC Excelsior y que seguro saldrá a dejar constancia de un mejoría en su rendimiento.
Ayer, una parte del equipo entrenó en su lugar de costumbre, mientras que el grueso lo hace en Apodaca, Nuevo León.
La inoperancia, apatía y falta de concentración presentado ante Rayados, permitió que los jugadores se autocriticaran y pusieran en bandeja una victoria ante Durango apenas el domingo pasado, que les permitió ascender hasta mitad de la tabla.
Tomando como referencia lo visto hace días, seguramente su labor este domingo será en realizar un juego mucho más regular, sin pérdida de concentración, y terminar con los tres puntos en su bolsa.
Hemos empezado a recuperar terreno, lo importante es que perdimos contra la mayor parte de los equipos filiales, ahora solo es cuestión de mantener el rumbo y tratar de quedar al final en el primer lugar, como el torneo pasado, apuntó Salazar Salas.
La idea es sacar un buen resultado, con un nivel de juego regular que desquicie al contrario y entre semana buscar el triunfo ante Panteras Negras de Guadalupe.
Para este duelo, Reyes Leija terminará la suspensión de tres partidos que le impuso la comisión disciplinaria, mientras que a Eli Yonadab Almaguer, cumplirá el segundo de cuatro en la congeladora y también se perderá el choque José Manuel Juárez.