La Copa Coca Cola empieza refrescante
COMPARTIR
La Copa Coca Cola, uno de los certámenes futboleros Sub15 a nivel intersecundarias, nuevamente hace su aparición, para dejar en claro que es de los eventos más emotivos en la nación.
Ayer, de los casi 100 equipos registrados, acudieron al llamado convocado por el comité organizador, 60 representativos se concentraron en las instalaciones del Estadio Olímpico a decir presente en la undécima edición del circuito para ser parte de la fiesta.
Con la ceremonia inaugural, donde la Copa Coca Cola busca dueño, comenzó un torneo más, en el cual los adolescentes tanto hombres como mujeres serán observados por visores de equipos profesionales para incluirlos en sus filas.
Al ceremonial se dieron cita funcionarios de la embotelladora local, encabezados por el gerente de ventas, Iván de León, así como Luis Rosas, Joaquín Ramos Hernández y Daniel García.
Cabe mencionar que durante el tiempo que tiene de existir, la Copa Coca Cola se ha convertido en un verdadero semillero de jugadores para equipos profesionales del país. La meta de los 97 equipos, es llegar a la etapa nacional en la Ciudad de México, a partir del 10 de junio, y de ahí viajar a Brasil en julio para presenciar el Mundialito.