Tigres descarta cambios radicales para evitar el descenso
COMPARTIR
<strong>Monterrey, Nuevo León</strong>.- El presidente de los Tigres del fútbol mexicano, Enrique Borja, descartó hoy cambios radicales en el equipo de cara para el próximo torneo en el que necesitará de, al menos, 25 puntos para alejarse de la zona del descenso.
"No va ver cambios radicales en Tigres", anunció Borja en una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Monterrey, que marcó el principio de las vacaciones del equipo, eliminado del torneo Clausura'08.
Borja ratificó en su cargo a mexicano Manuel Lapuente como entrenador del equipo y anticipó que algunos jugadores pueden salir del club por voluntad propia al terminarse su contrato y otros pueden ser puestos transferibles.
Lapuente, ex seleccionador de México en el Mundial de Francia 1998, apuntó que el club Tigres se ha propuesto la meta de sumar 25 puntos en el torneo Apertura 2008 que comenzará a finales de julio para alejarse de la zona de descenso.
El Tigres, equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, arrancará en el último lugar en la tabla del descenso del máximo circuito mexicano, aunque el mismo se decidirá al finalizar el torneo Clausura 2009, el año próximo.
Borja hizo un balance de los resultados del torneo Clausura'08 y consideró que el club hizo "los puntos suficientes para podernos salvar", aunque "no se logró como hubiéramos querido".