El torero José Tomás se recupera sin complicaciones de su última cogida
COMPARTIR
Jerez.- El torero José Tomás se recupera sin complicaciones de lacogida que sufrió el pasado sábado en la Feria del Caballo de lalocalidad española de Jerez, y que le provocó un desgarro en el cuelloy un pinchazo en la pierna derecha.<span></span>
Tomás, que se retiró por su propio pie a la enfermería tras terminar la faena, fue operado por el doctor Julio Mendoza, quién explicó este lunes que la herida es más grave de los que en un principio se pensó.
"Ha habido suerte", aseguró Mendoza, y señaló que aunque con la cornada quedaron descubiertas la carótida y la yugular, el torero "se está recuperando bien", pero tendrá que estar un par de días ingresado para ver la evolución.
El diestro no ha tenido fiebre en ningún momento, se ha puesto un collarín para facilitar la curación de la herida y espera ser dado de alta a más tardar este martes, para seguir la recuperación del cuello en casa.
José Tomás agradeció a través de su apoderado las llamadas que ha recibido para interesarse por su estado y manifestó que, por el momento, no sabe cuándo podrá reaparecer.