Iniciar como titular ante Cruz Azul es un gran reto personal:Arellano
COMPARTIR
El atacante de Chivas, Omar Arellano, dijo hoy que iniciar como titular contra Cruz Azul es uno de los principales retos de su carrera, pues tiene la responsabilidad de ser el centro delantero y consolidarse como goleador.
Al término del entrenamiento previo a su viaje a la Ciudad de México para enfrentar este sábado a la máquina celeste, Arellano comentó que se encuentra listo para afrontar lo que él mismo cataloga como su máximo reto en lo que va de su carrera.
"Estoy preparado, tuve una buena participación en la pretemporada y no siento presión. Es un reto muy grande, el máximo de mi carrera y es un reto y un gran compromiso portar esta camiseta, vamos a estar tranquilos para hacer un buen partido", apuntó.
Omar Arellano afirmó que Chivas debe dejar de lado todo lo ocurrido en la pretemporada y brindarse al 100 por ciento en el inicio del Torneo Apertura 2008 mediante un buen partido ante la Máquina.
"Es momento de mantener toda la concentración para el partido ante Cruz Azul, nos dolió mucho la lesión de Michel y ahora vamos a tratar de iniciar con el pie derecho", recomendó.
El delantero del "rebaño sagrado" aseveró que no se olvida de la marca de goles que se fijó al arranque de la pretemporada, y al respecto reiteró:
"Me puse la cifra de conseguir nueve goles, y no lo he olvidado. Voy a trabajar con toda tranquilidad, partido a partido para conseguir ese objetivo. Pretendo iniciar de la mejor manera ante Cruz Azul."
Consideró que a pesar de presentar un equipo joven, Chivas ha alcanzado a conjuntarse de cara a un complicado campeonato, "a unas horas de que arranque el torneo, el equipo está de muy buen ánimo y nos hemos compaginado y listos para Cruz Azul".