Se presenta Santos Laguna en la "Concachampions"

Deportes
/ 2 marzo 2016

    En su regreso a una competencia de la Concacaf, tras llegar a cuartos de final en la Copa de Campeones del área en el año 2002, el conjunto lagunero intentará arrancar con un triunfo su participación dentro del sector D de la "Concachampions".

    Torreón, Coahuila.- El vigente monarca mexicano, Santos Laguna, hará su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles cuando reciba en el estadio Corona a Municipal de Guatemala, en su primer duelo de la fase de grupos.

    En su regreso a una competencia de la Concacaf, tras llegar a cuartos de final en la Copa de Campeones del área en el año 2002, el conjunto lagunero intentará arrancar con un triunfo su participación dentro del sector D de la "Concachampions".

    Luego de empatar 1-1 ante Necaxa el domingo pasado dentro del Torneo Apertura 2008, en donde marcha en la sexta posición general, a cuatro puntos del líder Pumas de la UNAM, el cuadro de la Comarca recibirá a los guatemaltecos en punto de las 19:00 horas.

    El técnico Daniel Guzmán cuenta con cuadro completo para enfrentar a Municipal, y la única duda es la participación del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien sufre una lesión en el tendón patelar de la pierna derecha.

    Además, el estadio Corona volverá a recibir un partido de corte internacional después de poco más de cuatro años. El último de los laguneros fue en los octavos de final de la Copa Libertadores de la edición 2004, cuando cayeron 1-0 ante River Plate de Argentina.

    Municipal, actual campeón de la Liga de Guatemala, camina como sublíder del torneo "chapín" y en su último compromiso goleó 4-0 a Zacapa, pero no contará para la visita a Torreón con el defensor Fredy Santiago Taylor, quien fue descartado por lesión.

    Al igual que Santos Laguna, los "Rojos" no disputaron la fase previa de la Liga de Campeones, por lo cual disputarán este miércoles su primer partido en el naciente torneo de la Concacaf, dentro del grupo que comparten con Puerto Rico Islanders y Tauro FC de Panamá.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores