Super Bowl XLII: Gigantes de Nueva YorkMuralla gigantesca; Nueva York cuenta con los hombres necesarios para frenar a Tom Brady
COMPARTIR
La poderosa ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra, comandada por Brady, tuvo que superar defensivas de excelente desempeño en el transcurso de la temporada, pero el domingo tendrá frente a sí a una "Gigantesca" defensa que por tercera ocasión se cruza en su camino.
El explosivo ataque de los Patriotas para lucir deberá contener de forma perfecta a la poderosa línea frontal de Nueva York, cuarta mejor para defender la corrida con un promedio de 134.2 yardas por juego, y fue la número uno de la liga con 53 capturas de mariscal de campo.
Los enormes alas defensivos Michael Strahan y Osi Umenyiora son las principales armas de esta poderosa línea defensiva, el segundo líder del equipo "cazando cabezas" con 13 sacks en la campaña.
Como tackles aparecen Barry Cofield y Fredd Robins, juntos acumularon 76 tackledas para contribuir a que esta defensiva finalizara la campaña regular como la número siete de toda la liga.
Con estos cuatro frontales, el trabajo de los linebackers es sellar los pequeños resquicios que pueda permitir su línea, así como cuidar la válvula de seguridad en la ofensiva rival y realizar coberturas de pase con el ala cerrada.
Para eso están Antonio Pierce, linebacker central y líder del equipo en tackleadas con 103 es el ancla de este departamento, está flanqueado por Reggie Torbor y Kawika Mitchell..
El estilo de juego de Brady seguramente dará muchos dolores de cabeza al cuerpo de profundos, quienes deberán batallar de más para superar a Randy Moss y Wes Welker, los esquineros son R.W McQuarters y Sam Madison, mientras que los profundos James Butler y Gibril Wilson.
El duelo luce parejo, una ofensiva que estadísticamente es la mejor de todos los tiempos, fue la número uno de la liga, y tendrá enfrente una defensiva que los conoce bien después de dos duelos previos ante ellos. Con información de Notimex