Anuncia Fernando Lomelí primera corrida de toros del 2008
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- El patronato de la Plaza Fermín Espinosa "Amillita", a través de su presidente Fernando Lomelí, aseguró ayer que la temporada taurina 2008 se iniciará el 2 de marzo, con una corrida de toros.
Aunque el cartel aún no está definido, se barajan los nombres de los toreros José María Luévano, César Delgadillo, Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata" e Ignacio Garibay, pero la tercia será definos en próximos días.
Luego del triunfo conseguido el domingo pasado en Encarnación de Díaz, en Jalisco, el también ganadero aseguró que se contempla contratar a algunos de estos toreros.
"Tenemos toda la intención de traer a los mejores toreros del momento, y después de ver a José María Luévano (quien cortó cuatro orejas y un rabo) el domingo pasado con los toros de Guadiana, pues queremos que la afición de Saltillo disfrute toreros como Luévano", aseguró Lomelí, quien lleva las riendas de la ganadería de La Guadiana y Chucho Cabrera, y es propietario de Valle de la Gracia.
Es probable que se lidie un encierro de La Guadiana, a la que el domingo pasado le cortaron seis orejas y un rabo, aunque se contempla también el debut de la ganadería de Chucho Cabrera en Saltillo, propiedad de Guadiana.